Logo Empresa

Nosotros

 

 

¿Cuánto tiempo dedicas a cuidarte?

 

¿Cuáles son tus prioridades?

 

El día a día ¿te arrastra?

 

¿Quién cuida de ti?

 

Tempus Social te ofrece la oportunidad de buscar la calma, de disfrutar de ti, de alcanzar objetivos y ver horizontes nuevos, de hacer de nuestra monotonía, algo mucho más atractivo. Porque el motor de toda tu vida eres tú y eres responsable de tu propia felicidad!!!

 

Trabajar con el individuo, implica atender diferentes áreas de le ayudan a desarrollarse. Es fundamental que la persona identifique sus objetivos, aquellas metas que pretende alcanzar a lo largo de su vida. Para ello, Tempus Social, ofrece el servicio de Coaching Personal, en sus diferentes formatos (videoconferencia, cara a cara), para acompañar a la persona en este camino.

 

Y otra forma útil de crecimiento personal, viene de la mano de la formación, necesaria para comprender, para avanzar y para ponerla también al servicio de los demás. Nuestro gabinete, tiene una tendencia muy marcada y dirigida a la formación en género con el fin de empoderar a la mujer en nuestra sociedad, así como perseguir la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Y por otro lado, formar a nuestros clientes en el bienestar personal, en su crecimiento y desarrollo emocional.

 

En nuestro afán por abarcar todas las facetas del individuo, Tempus Social tiene la cualificación necesaria para peritar casos sociales que por alguna razón ocasionen en la persona un trastorno en su forma de vida habitual. 

 

Nuestro tejido asociativo está sufriendo mucho la falta de recursos, los grupos de personas que se unen con un fin común, necesitan afianzar su identidad, cohesionarse, buscar juntos el bienestar colectivo.

 

Tempus Social acompaña a todas las entidades, organizaciones y grupos de personas que trabajan por mejorar, para cubrir todas las necesidades técnicas que puedan tener, así como para alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos que ya se tienen.

 

Nuestro gabinete se introduce en el mundo asociativo y colectivo ofreciendo la gestión en todo lo referente a fuentes de financiación, funcionamiento interno, elaboración y ejecución de proyectos, así como dotar de la formación necesaria a los componentes de las entidades. La metodología del Coaching de grupo es un pilar fundamental para trabajar con asociaciones o colectivos y optimizar al máximo sus propios recursos.

 

Consideramos que la familia, como grupo de personas, presenta en ocasiones disfunciones o  situaciones problemáticas. Creemos firmemente que la mejor opción para tratar estos conflictos, es la Terapia Familiar Sistémica, otro de nuestros pilares en Tempus Social.

Y tu empresa, ¿crees que aún no ha desarrollado al máximo su potencial? ¿Necesita consolidación? Adaptarse a las 

nuevas normativas?

 

Caminamos hacia nuevos modelos de empresa, más preocupadas de su eficacia, de su imagen, comprometidas en el plano de la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Tempus Social introduce en la empresa privada el valor social que mueve al mundo, el sentido de colectividad,  y  optimiza al máximo su rendimiento.

 

Y lo hace desde la aplicación del Coaching ejecutivo, para alcanzar en la empresa el máximo rendimiento profesional y económico, así como la cohesión y el bienestar del grupo.

 

Otra aportación importante de nuestro gabinete en el mundo empresarial es la figura del Trabajo Social, puesto que entendemos su necesidad para que se establezca el vínculo real entre empresa y sociedad. 

 

Tempus Social es un gabinete de Trabajo Social, que nace con el objetivo de dar respuesta a nuestra sociedad y a las personas que la integramos, es un espacio donde solucionar dificultades, con empoderamiento, eficacia, rapidez y determinación.

 

 

 

 

¿Por qué nosotros?

 

Elegir trabajar con TEMPUS SOCIAL implica compartir los siguientes valores:

 

IGUALDAD 

como principal valor, trato justo e igualitario.


HONESTIDAD

alcanzar el bienestar de las personas y/o grupos, sólo puede ser desde la honradez y la honestidad.


PROFESIONALIDAD

trabajo serio, consensuado y promovido fundamentalmente por la ética.


LIBRE EXPRESIÓN

Tempus Social se nutre de la disciplina del Trabajo Social, por tanto, se debe consolidar como un espacio de libertad y de opinión respetada y tenida en cuenta.


COOPERACION

abierto a todo tipo de colaboraciones y proyectos, porque consideramos que la riqueza profesional viene de la diversidad y trabajo conjunto de diferentes profesionales.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.